La historia que se conoció a través de redes sociales, y que parecía increíble, terminó siendo una realidad después de que se reportara cómo un joven del estado Guerrero, en México, decidió pasar la noche en un centro de vacunación para ser uno de los primeros en recibir la dosis de la vacuna contra el covid-19, pero se quedó dormido.
Según reportan medios locales, algunas personas deciden pasar la noche, o llegar en la madrugada, para ser uno de los primeros pacientes en recibir la vacuna, así que el joven no le vio ningún problema en llegar horas antes al lugar, todo el el objetivo de salir vacunado.
De acuerdo con las publicaciones conocidas en redes sociales, el cansancio, el frío y l sueño vencieron al espíritu joven que salió en busca de su dosis, así que no le vio problema en quedare acostado sobre un cartón mientras abrían el punto de vacunación.
Para su mala suerte, al despertar, se dio cuenta que había una fila enorme adelante suyo, así que no tuvo más alternativa que formarse para poder recibir la dosis de la vacuna contra el covid-19.
ACAMPA PARA ALCANZAR VACUNA, SE QUEDA DORMIDO Y LE GANAN SU LUGAR 🤭
😴Un joven decidió acampar para ser el primero en la fila de vacunación #COVID19 en Guerrero.
🥱El hombre con sueño pesado no se percató de las personas que llegaron temprano y le ganaron su lugar en la fila. pic.twitter.com/xQaa8DSVwm
— Infoqromex (@infoqromex) August 6, 2021
Por supuesto las reacciones al respecto no se hicieron esperar, sobre todo porque testigos adjuntaron fotografías del joven despertando con las malas noticias.
MÁS SOBRE: