El video que sirvió como denuncia fue publicado en redes sociales, donde muestran claramente cómo una mujer disfraza a su hija para fingir que tenía una discapacidad y así poder pedir limosna en la calle.
La grabación se realizó en Lagos del cacique, en Bucaramanga, y se escucha como el denunciante contextualiza de la situación antes de abordar a la mujer, quien estaba vistiendo a su hija y obligándola a sentarse en una silla de ruedas.
La persona que realizaba la denuncia con la grabación no podía creer lo que estaba grabando:
«Esto no puede ser así. Yo no me aguanto esta vaina. Cómo así que ayúdeme por favor si yo las vi llegar bien, todo normal”.
Segundos después, el sujeto no aguantó su indignación y se acercó a la mujer para preguntarle por qué hacía eso, pero recibió un “no se meta en lo que no le interesa. Deje la pendejada” a cambio.
“Ayuda, estoy discapacitada”, decía uno de los carteles que sostenía la niña en su silla de rudas. Por su parte, el testigo publicó el video en redes sociales para darle soporte a su denuncia, donde recibió decenas de comentarios donde reprocharon la actitud de la mujer.
MÁS SOBRE: