Mire también:
«Ustedes no me van a creer lo que pasó en el aeropuerto de Texas. No dejaron que volara porque decían que yo estaba desnuda», declaró la fisicoculturista fitness con lágrimas en sus ojos.
Y continuó: «¿Disculpe? soy de Turquía. Me mude a Estados Unidos porque es un país libre y me dicen que no puedo viajar porque puedo ofender a los pasajeros. ¿Pueden ustedes imaginar esto? Son todos unos idiotas (…) no estoy totalmente desnuda».
En el mismo video, la mujer mostró su atuendo, el cual consistía de un pequeño top sin brasier y un corto short de jean, que permitía apreciar su tonificado cuerpo.
Rápidamente la grabación se volvió viral en redes sociales, por lo que la aerolínea se vio obligada a responder a las críticas que recibió por su decisión: «Como se indica en las condiciones de los vuelos, todos los pasajeros deben vestirse adecuadamente y no se permite ropa ofensiva a bordo de nuestros aviones. Se informó al cliente de nuestra política y se le cambió la reserva en un vuelo posterior».
Le puede interesar:
A pesar de la respuesta, algunos internautas defendieron a la modelo turca, quien además es influenciadora en redes sociales, y manifestaron que ella era libre de vestir lo que quisiera y más si se sentía cómoda así.
Deniz Saypinar, daha özgür bir ülkede yaşama düşüncesi ile ABD’ye göç etti. Kıyafeti müstehcen diye Texas’ta uçağa alınmadı.
— Turkey’s Economy Channel (@TurkeysEconomyC) July 8, 2021
MÁS SOBRE: