Demi Rose es una modelo británica de 25 años que se ha vuelto tendencia en las redes sociales por su llamativa figura que la ha llevado a alcanzar más de 15 millones de seguidores en Instagram.
La joven es reconocida por compartir candentes publicaciones en sus redes sociales en las que luce sus atributos con toda la naturalidad, mediante pequeños bikinis y ropa ajustada.
Durante este martes, Rose compartió una publicación que llamó mucho la atención de sus seguidores, pues aparece con un pequeño bikini negro luciendo sus atributos delanteros, al igual que su pequeña cintura.
La modelo publicó las fotografías para promocionar, al parecer, una marca de refrescos; por lo que cientos de sus seguidores le hicieron comentarios relacionados con esto: «¿Quién fuera botella?», ¡Qué envidia de ese jugo!», son algunos de estos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.