En plena rendición de cuentas, que era transmitida en vivo por el Canal Institucional, Carlos Camargo se quedó sin palabras y quiso cortar la grabación, con lo que no contaba es que estaba saliendo en vivo, así que era realmente imposible cumplir con su petición.
En medio de sus declaraciones, Carlos Camargo hacía referencia sobre su gestión como defensor del pueblo, hablando sobre la labor realizada por su organismo en la tragedia de San Andrés y Providencia tras el paso del huracán Iota, pero se quedó sin palabras en medio de la emisión, así que, después de unos segundos de silencio, dijo «salió mal».
https://twitter.com/sandraborda/status/1403551042894286849?s=20
“Me he caracterizado por estar del lado de las comunidades en momentos difíciles como es el caso de uno de los desastres naturales más fuertes que ha vivido el país, por ejemplo, frente al huracán Iota de categoría cinco que destruyó el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, al igual que con las inundaciones en Chocó y Cauca, la Defensoría estuvo ahí impulsando en compañía de la campaña…»
Lo que comenzó como un discurso directo al pueblo, comenzó a tambalear a medida que avanzaba el tiempo, así que los nervios se apoderaron de Camargo, quien al final no puso mantener el hilo conductor de su discurso y terminó frustrado por un silencio que no lo dejó seguir con sus palabras.
En redes sociales hicieron referencia a la «metida de pata» de Carlos Camargo, donde no dejaron pasar la oportunidad para hablar del incómodo momento que pasó en vivo.
El cerebro del Defensor del Pueblo mientras rinde cuentas de sus gestiones en Anapoima 👇🏼🤦🏻♀️ pic.twitter.com/GAvfVV2C94
— 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒚 𝑴𝒐𝒚𝒂𝒏𝒐 (@LindyMoyano) June 12, 2021
¿Estuviste aquí toda la noche cagándote de risa con el video del "defensor" del pueblo? pic.twitter.com/DoOJBNjpod
— XXX (@taltalivan) June 12, 2021