En Oklahoma, Estados Unidos, un sujeto calificado como «inadaptado» por los ciudadanos defecó dentro de un refrigerador de un supermercado del estado, y ocasionó que una mujer identificada como Shirley Wright-Jonhson terminara con su mano llena de materia fecal.
Mire también: “No me voy a divorciar”: modelo se casa con ella misma y se vuelve viral
De acuerdo al portal local KFOR, el video de seguridad del local logró registrar el instante en el que el hombre, quien además estaba tomádole fotos a las mujeres, hace sus necesidades dentro de la nevera.
Posteriormente, Shirley, quien estaba en el establecimiento con sus dos hijos, metió la mano para coger un paquete de comida y se encontró con la desagradable sorpresa. «Cojo una bolsa de panecillos de pizza y literalmente hay heces. Mier** humana. Disculpe mi lenguaje. Estaba tan disgustada que casi lloro”, expresó la mujer al mismo medio.
De inmediato, la implicada le informó a los empleados del lugar y se lavó la mano varias veces para quitar las heces de su brazo. “Desinfecté mi mano y durante todo el camino a casa todavía estaban diciendo ‘mamá, puedo olerlo, puedo olerlo’ y yo les respondía ‘yo también lo huelo, bebé'», declaró.
Le puede interesar: VIDEO: estudiante iba tarde a un examen y un policía lo llevó
Los encargados del supermercado se comunicaron con las autoridades para informar el suceso, y actualmente se encuentran en la búsqueda del responsable que fue definido por los internautas como «desagradable».
MÁS SOBRE: