Durante su aparición en el programa ‘The Graham Norton Show’, el líder de Foo Fighters contó que compartió un rato bastante agradable junto a McCartney y su esposa Nancy Shevell. Cuando llegó el momento de despedirse, el músico británico vio un piano en el lugar y no pudo evitar tocarlo.
“Se sienta en el piano y empieza a tocar ‘Lady Madonna’, ¡en mi casa!”, dijo emocionado el estadounidense y agregó: “Mi mente estaba explotando, no podía creer que eso estuviera sucediendo. Ese es el momento más loco de mi vida entera”.
Grohl continuó contando que su hija Harper, quien en ese entonces tenía alrededor de 5 años, fue hasta la cocina y después le llevó un café a Paul como una especie de propina por lo que estaba haciendo.
“Ella nunca había tomado una lección para tocar ningún instrumento. Se sentó y miró sus manos, él le estaba mostrando qué tocar y escribieron una canción juntos”, relató. Dave no se contuvo y empezó a grabar aquel emocionante instante, cosa que aseguró nunca suele hacer.
Al día siguiente, Grohl encontró a su pequeña tocando la canción que compuso con McCartney la noche anterior, pero una vez se dio cuenta que la estaba observando, se detuvo y jamás lo volvió a hacer. Además, manifestó que quería seguir los pasos de su padre y convertirse en baterista.
MÁS SOBRE: