Mire también:
«No íbamos a actuar en los Grammy, recuerdo que iba a presentar un premio o algo así. Tengo la suerte de decir que Paul McCartney es mi amigo y lo quiero muchísimo. Por mucho que sea un héroe para mí, también es un hombre muy dulce y un gran amigo», manifestó el también exbaterista de Nirvana sobre el encuentro que lo marcaría por siempre.
«Entonces se topa con AC/DC en un hotel o algo así y ellos le preguntaron a Paul ‘¿Qué van a hacer después del espectáculo’ y él dice ‘Voy a ir a cenar con los Foo Fighters, ¿quieren venir?’, entonces la esposa de Paul llama a mi esposa, y luego mi esposa dice ‘Oye, ¿te importa si AC/DC viene a cenar?’ y yo nunca había conocido a AC/DC. Entonces tuvimos esa hermosa noche. Había una banda de jazz y sin duda fue una noche preciosa, una de las mejores noches de toda mi vida», declaró Dave Grohl.
Le puede interesar:
Así fue como una cena que parecía ‘normal’, terminó convirtiéndose en una de las más legendarias en la vida del vocalista de Foo Fighters, quien, sin duda, es un gran admirador de AC/DC.