El pasado sábado se llevó a cabo uno de los combates más anhelados de la Ultimate Fighting Championship (UFC), al ser considerado como el regreso oficial de Conor McGregor, quien ese día se enfrentó al estadounidense Dustin Poirier.
Sin embargo, no todo resultó como muchos lo esperaban, pues en el comienzo del segundo round, el irlandés recibió una paliza por parte del estadounidense, que lo llevó a su derrota por nocaut.
Le puede interesar:
Ante dicha situación, el irlandés declaró que se encontraba devastado por la pérdida, que minutos después se volvió noticia en todo el mundo. «Estoy destrozado, es algo difícil de digerir», expresó.
Además, McGregor afirmó que era complicado superar la inactividad a la que se venía enfrentando desde hace más de un año, momento en el que había decidido retirarse. «Las patadas de pierna fueron buenas. Esa pierna estaba muerta. Dustin es un luchador. Tengo que desempolvarlo y volver. Eso es todo y eso es lo que haré. Necesito actividad», puntualizó el irlandés en declaraciones a la prensa.
Mire también:
Acá está el momento en el que Poirier noqueó al Campeón de Peso Pluma y Peso Ligero de la UFC, Conor McGregor:
Se acabaa!!!! ? @DustinPoirier noquea a McGregor!!!! #UFC257#InAbuDhabi @visitabudhabi #UFCEnVivo pic.twitter.com/44yOe5ctIs
— ufcespanol (@UFCEspanol) January 24, 2021