«El amor no tiene edades», dicen por ahí, y fue precisamente lo que comprendió un sujeto de 24 años, quien consiguió una novia de 61 años.
La relación entre Cheryl McGregor con Quran McCain ha causado gran sensación en redes sociales, donde se reveló esta historia de amor que tiene nada más y nada menos que 37 años de diferencia, y quienes han dejado claro que no solo se sienten bien afectivamente, sino que llevan “una vida sexual fantástica”, la misma que los inspiró a abrir una cuenta de OnlyFans para compartir contenido más intimo.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, McCain asegura que con la relación no busca fines económicos, como testamentos o algo parecido, de hecho resalta la personalidad de su novia:
“A pesar de que es una brecha de edad, nunca pensamos en ello porque Cheryl tiene un espíritu, alma y corazón muy joven”.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras que Cheryl solo tiene halagos para su prometido, eso sí, resaltando que es mucho más joven que ella.
“Es diferente, es increíble, es muy compasivo conmigo y creo que es porque es un hombre más joven”.
Eso sí, la opinión de los hijos de la mujer no es la mejor, ya que la juzgan por estar “saliendo con un hombre negro más joven”, opinión que no comparte, asegurando que les otorgó una educación con la que supuestamente quería impedir pensar de esa manera.
MÁS SOBRE: