Mire también:
De acuerdo al portal Listin Diario, el sujeto al inicio pensó que lo que estaba dentro del empaque de la verdura era un gusano. Sin embargo, entró en pánico cuando vio una lengua salir del animal.
«Me asusté por completo cuando vi esta pequeña lengua salir de su boca y comenzar a moverse y me di cuenta de que era una serpiente porque los gusanos no tienen lengua», expresó Alex.
El hombre y su cumpañera, Amelia Neate, se percataron de la presencia del animal cuando ya estaban en su hogar; sin embargo, tuvieron una rápida reacción frente a la situación y decidieron lanzar el animal y la lechuga a un recipiente de plástico.
Posteriormente, los implicados llamaron a las autoridades encargadas, quienes minutos después llegaron al lugar para atender la situación. Allí mismo les informaron que efectivamente se trataba de una serpiente aparentemente venenosa de cabeza pálida.
Hasta el momento se desconoce cómo el peligroso reptil llegó hasta el empaque de la lechuga que fue transportada por White en bicicleta desde el supermercado hasta su hogar.
Le puede interesar:
Check packaged lettuces carefully. Last night my adult son Alexander White, and his partner Amelie found a baby pale headed snake in with his baby cos lettuce from Aldi.
Publicado por Lesley Kuhn en Lunes, 12 de abril de 2021