Una pareja de 59 años hizo su pedido por internet en vísperas de navidad pero «les llegó el aguinaldo», como dicen en redes sociales, donde el caso se volvió viral por el paquete que llegó a casa.
La pareja esperaban las prendas de ropa que compraron por internet, pero a cambio de ello, recibieron una caja repleta de tabletas de éxtasis, las cuales están avaluadas en miles de euros.
según la información de la Policía de Austria, son cerca de 25 mil tabletas de anfetamina, también conocida como MDMA.
Por su parte, la pareja que reside en Linz, en el noroeste de Austria, contó a medios locales que su intención era comprar unos vestidos que vieron a través de una página web de Países Bajos.
Eso si, su paquete con los vestidos logró llegar a casa, pero la caja seguía teniendo un peso anormal, así que al revisar el fondo se dieron cuenta que en el pedido había una bolsa llena de las tabletas de éxtasis.
Al devolver el paquete de éxtasis a la oficina de correos, de inmediato se pusieron en contacto con las autoridades, quienes avaluaron el paquete de drogas por un valor de medio millón de dólares, cerca de 2.500 millones de pesos colombianos