El debate que abrió Andra Escamilla con su exigencia por el lenguaje inclusivo en clase sigue dejando opiniones al respecto, debido a que su expresión incentivó a una empresa de fiestas para sacar una piñata alusiva a la estudiante.
Más noticias:
«No soy tu compañera, soy tu compañere», fue la aclaración que Escamilla hizo en clase mientras uno de sus compañeros estaba en medio de una exposición, grabación que fue difundida en redes sociales y generó debate entre quienes piden lenguaje inclusivo y aquellos que se les hace innecesario.
Por su parte, la Piñatería Ramírez, famosa en México por sacar provecho de las situaciones que se vuelven virales en redes sociales para lanzar sus diseños, no dejó pasar el caso de Escamilla para lucir su nuevo modelo de piñata, con la que se burlaron de las exigencias de Andra y su búsqueda del lenguaje inclusivo.
Más noticias:
el diseño de la piñatería llegó a conocimiento de Andra, quien aseguró que demandaría a la empresa por burlarse de su imagen. “Esperen mi demande”, aseguró Escamilla a través de su cuenta de Facebook.
Con la decisión de Adra para emprender su demanda, la Piñatería Ramírez respondió a su llamado de atención:
“Habemus demande(no sé qué sea pero se parece a demanda)».
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE: