El caso que tiene consternada a la población se dio a conocer en Valledupar, donde una niña de 7 años murió tras consumir cocaína combinada con limón, una receta que por error su madre preparó para aliviar un dolor estomacal.
Según Televisa News, la mujer identificada como Astrid Orozco le pidió a su hija que fuera a comprar un poco de bicarbonato, sustancia que pretendía usar como remedio para el dolor de estómago que tenía su hija.
Al llegar a la tienda, la pequeña compró lo que pensó era bicarbonato, sin embargo, al tomarlo como parte del remedio que inicialmente su madre preparó, presentó complicaciones de salud, así que fue trasladada a un centro de salud cercano.
Después de haber consumido la cocaína, la menor permaneció seis días recibiendo atención médica en la Clínica Santo Tomás, donde su salud presentó complicaciones y murió.
Ahora, según medios locales, el establecimiento que le suministró la cocaína a la menor por error fue allanado por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Colombia y sellado hasta llegar a profundidad con las investigaciones.