El hecho fue difundido en TikTok por una usuaria llamada @lol.ariee, quien posteriormente borró el video en el que quedaba en evidencia el momento en el que la mujer fue atada con cinta en su pecho y boca.
De acuerdo a la usuaria, todo comenzó cuando la tripulación se puso alerta y manifestó que se estaba presentando «una grave situación en el avión»; hecho que posteriormente fue aclarado por una asistente de tripulación, quien declaró que una mujer «tuvo un arrebato» e intentó abrir la puerta del avión para salir del mismo.
Al parecer, la tripulación intentó controlar a la mujer, quien repetía una y otra vez que «necesitaba salir del avión»; sin embargo, en ese momento, una azafata recibió agresiones por parte de la implicada, quien supuestamente la mordió y la escupió.
Por tal motivo, los encargados del avión tomaron la decisión de amarrarla a su silla con cinta para que no agrediera a más personas.
Aunque la forma de actuar de la tripulación fue muy criticada en redes sociales, un portavoz de la aerolínea le dijo al portal Business Insider que estaban de acuerdo con la medida implementada. «Aplaudimos a nuestra tripulación por su profesionalismo y rápido esfuerzo para proteger a los que están a bordo», manifestó.
MÁS SOBRE: