A través de Twitter se conoció la historia que contó una colombiana que reside en Alemania, donde cuenta las diferencias que hay entre aquel país y su natal Colombia.
Más noticias
En su publicación, la colombiana contó la sutil manera como los vecinos ponen en aviso a los demás residentes que tendrán una fiesta, pidiendo disculpas si incomodan a alguien con el ruido, y en caso tal, invitando a timbrar en el apartamento si tienen alguna queja.
De hecho, según la carta escrita a manera de comunicado, los vecinos también hicieron un llamado a quienes quisieran pasar por una cerveza en muestra de compensación por la incomodidad que podrían ocasionar con su reunión.
«Los vecinos ponen un avisito diciendo que van a celebrar un cumpleaños, disculpándose de antemano por el posible ruido e invitando a tocar el timbre si a alguien le molesta (y de paso a entrar por una cerveza)» cuenta la colombiana en su publicación.
Más noticias
«Lo chistoso es que “el ruido” es lo que en Colombia podría considerarse como musiquita ambiente de fondo», comento en su tuit.
En el episodio de hoy de “Esto solo pasa en Alemania”:
Los vecinos ponen un avisito diciendo que van a celebrar un cumpleaños, disculpándose de antemano por el posible ruido e invitando a tocar el timbre si a alguien le molesta (y de paso a entrar por una cerveza). pic.twitter.com/eBl0wzciwa
— 𝖉𝖎𝖊 𝕱𝖑𝖊𝖉𝖊𝖗𝖒𝖆𝖚𝖘 🦇 (@Juli_Azul) September 17, 2021
La publicación abrió una extensa conversación para diferenciar las costumbres entre Alemania y Colombia en cuanto a las celebraciones, ya que muchos usuarios aseguraron que sus vecinos no prestan mucha atención a la incomodidad que provocan con sus fiestas, donde el ruido y la algarabía son motivos de incomodidad en los conjuntos.