Cuando se creyó que ya internet no podía entregar más, entonces fue cuando se revelaron las imágenes de un curioso caso en el que un carro fúnebre pegó un con tundente freno y dejó botado en mitad de la calle el cuerpo que transportaba en su interior.
Según la policía de tránsito, el caso se reportó en Neuquén, cerca de la localidad de Senillosa, Argentina, y se ve claramente, como muestran las imágenes compartidas, que el féretro quedó a mitad de carretera junto con lo que parece ser parte del equipo del vehículo, una escena que dejó perplejos a los testigos que pasan por el lugar.
Por su parte, Radio Perfil informó que el carro fúnebre pertenecía a la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier, quienes emitieron un comunicado explicando lo sucedido:
Fue un accidente. Dado al estado del camino y un badén, el propio ataúd provocó que se desprendiera del soporte y el peso hizo que se abriera la puerta neumática del vehículo”, precisó la oficina de prensa de la Cooperativa.
Además, con su comunicado, pidió disculpas por la escena que se conoció en redes sociales, dirigiéndose a la familia del difunto por el accidente.
“La verdad es que estamos muy apenados con la familia. En más de seis años de servicio jamás pasamos por algo como esto. Los chicos que hicieron el traslado están conmovidos”.
#Senillosa Coche fúnebre perdió un ataúd en plena ruta 22. Las imágenes del cajón en plena RN22 sorprendieron a los transeúntes, quienes comenzaron a tomar la imagen que luego se viralizó. pic.twitter.com/Zs04Yldl4y
— Edgardo Pino (@chechealumine) August 1, 2021
En redes sociales se conocieron una serie de imágenes con algunas reacciones de los usuarios y la escena que no pasó por alto en internet.