«¡Una visión! Todo preparado y esperando… una pequeña cirugía ocular. Estoy en buenas manos. No hay necesidad de preocuparse. Todo en un día de trabajo… realmente debería mejorar mi concentración y mi visión estereoscópica. Es un pedazo de pastel», escribió el reconocido músico en la fotografía.
Mire también:
Horas más tarde, May compartió otra instantánea del momento después de la operación. «¡Todo listo! Realmente no sentí nada. Todo se hizo con anestesia local y un poco de sedación, así que estuve consciente durante todo el proceso y me fascinó este increíble procedimiento. Solo unos 20 minutos. El parche permanece puesto hasta mañana por la mañana. ¡Es un iPatch! Así que, obviamente, pronto tendré que quitármelo y volver a ponérmelo. Muchas gracias a mi cirujano ocular, el brillante Robin Hamilton, y a mi anestesista Con, y a todas las personas encantadoras de la London Clinic que me han atendido con tanta amabilidad», expresó.
Cabe recordar que el año pasado, el guitarrista de Queen sufrió varios quebrantos de salud como un ataque cardíaco, una hemorragia estomacal y otras complicaciones. Aunque no se ha confirmado que Brian haya tenido COVID-19, el músico afirma que dichos inconvenientes fueron a causa del virus.
«Creo que es posible que tuviera el virus COVID al principio de la gira por Corea, Japón y Australia en enero (2020), y lo superé, pero se espesó la sangre, lo que aparentemente hace, y ese pudo haber sido el detonante del infarto (…) Pensé que era demasiado pronto para entenderlo (COVID), pero la evidencia ahora parece ser que el virus estaba presente», dijo el artista en otra ocasión.