Una de las celebridades que lamentó la muerte de Watts fue Brian May, el legendario guitarrista de Queen, quien por medio de su cuenta de Instagram compartió dos fotografías, una solo del baterista y otra de ambos junto a Paul Rodgers y Andy Fairweather-Lowe.
«Tristes noticias tristes por el fallecimiento de Charlie Watts. Oh Señor. El más sentido pésame para su familia, y para Keith, Mick y Ronnie, de quienes sin duda era una familia amada. La primera imagen es como lo recuerdo, sonriente y tranquilo, de la página de Facebook de los Rolling Stones. La segunda imagen aquí es de una sesión que hice con Charlie hace unos años – la canción era ‘Reaching Out’ – con Paul Rodgers en la voz, Andy Fairweather-Lowe en la guitarra rítmica y yo en la guitarra eléctrica. Fue un momento encantador», manifestó el músico de 74 años.
Y continuó: «Para algunas personas, esto podría ser un cliché, pero en el caso de Charlie es la verdad absoluta: era el caballero más amable que pudieras conocer. Y tal pilar de fuerza para los Rolling Stones, a quienes les dio un toque de Jazz y una montaña de pura clase. Bendito seas Charlie. Descansa en paz y sigue rockeando. Bri».
MÁS SOBRE: