Beyhan Mutlu, un hombre turco de 50 años, estaba bebiendo con sus amigos en un bosque del distrito de İnegöl de Bursa, al noreste de Turquía, cuando de un momento a otro se separó de su grupo.
Los amigos del hombre, al perderlo de vista, fueron hasta su casa para revisar si había regresado, sin embargo, la esposa de Mutlu les dijo que no había regresado y que no contestaba sus llamadas, algo que los alertó y los hizo llamar a las autoridades que empezaron una búsqueda.
Mire También: Polémica por bar en Bogotá que vende “perico” a la carta y hasta lo cobra con IVA
Las autoridades y los amigos del hombre empezaron a buscarlo por el bosque y él, que aún seguía allí, los vio y se les unió pensando que estaban buscando a otra persona.
El hombre, al escuchar que lo estaban buscando a él, se sorprendió y les dijo que él era la persona que estaban intentando encontrar.
Luego de las declaraciones de Mutlu, que estaba ebrio y quería llegar a su casa, las autoridades finalizaron la búsqueda, prepararon un informe y lo llevaron hasta su hogar.
Bursa’nın İnegöl ilçesinde, Beyhan Mutlu isimli şahıs, kendisi için başlatılan arama çalışmalarını başkası için zannederek saatlerce kendini aradı.
Ekipler, arama çalışmasıyla ilgili tutanak düzenleyip kayıp şahsı evine bıraktılar. pic.twitter.com/yhVaPSh7wY
— Vaziyet (@vaziyetcomtr) September 28, 2021