A través de redes sociales se conoció una serie de pruebas con las que justificaron las denuncias que vienen desde un bar ubicado en la Zona T de Bogotá.
Más noticias
El concejal Oscar Ramírez compartió las fotografías de la factura del bar donde se cobran los productos consumidos junto con el valor de cada uno: dos botellas de aguardiente y el «perico».
Uno de los detalles que llamó la atención a la investigación es el lugar de procedencia de la factura, conocido como un «amanecedero», donde no solo venden bebidas alcohólicas, sino también las dosis de cocaína a las que también se les cobra el IVA correspondiente.
Más noticias
La factura difundida en redes sociales dividió las opiniones de los usuarios, mientras que el concejal afirmó que «el microtráfico salió de las ollas y ahora opera sin ninguna restricción en zonas de ocio de la ciudad como se evidencia en la llamada zona T», además añadió a su queja que «los jíbaros que ahora dan factura en los amanecederos detallando, junto al consumo de licor, el precio y el IVA de los estupefacientes que allí se consiguen. En Bogotá el microtráfico ya tiene IVA”.
Desde el @ConcejoDeBogota, el concejal @oramirezvahos dio a conocer una investigación, en la que explica cómo se cobra en los amanecederos por las dosis de Cocaina, cobran IVA en la factura por eso. @JuanFraile @Alexenlacalle @SeguridadBOG @Bogota pic.twitter.com/eI3vV5Etuc
— Julian Matiz (@JulianiMartinez) September 30, 2021