Mientras que gran parte del planeta se mantiene en toda clase de cuarentenas, confinamientos, distanciamiento y bajo los protocolos de bioseguridad, en Wuhan, epicentro del coronavirus, ya celebran el fin de la pandemia con fiestas y reuniones.
Las noches de fiestas, música y aglomeraciones a más no poder, las discotecas en Wuhan reciben a todo aquel que quiera vivir una noche de fiesta, al y como revelan las fotografías que se filtraron en redes sociales, publicaciones que generan toda clase de comentarios.
La vida nocturna en aquella ciudad se mantiene encendida, eso sí, el uso del tapabocas es obligatorio, además que en la entrada de las discotecas la seguridad mide la temperatura de los clientes, por lo que todo aquel que manifieste una temperatura por encima de 37,3 grados no podrá ingresar a la fiesta.
Mientras varios países del mundo siguen combatiendo el covid-19, así lucen los antros de Wuhan China, ciudad que en un principio fue considerada el origen de la emergencia sanitaria que aún nos azota. pic.twitter.com/hGf8mK1KqK
— Ziggy Starbucks (@EmilioCadernMne) January 23, 2021
Como era de esperarse, la liberación que ha generado el gobierno chino en el lugar donde nació en Covid-19 despertó las opiniones de usuarios en redes sociales, donde algunos aseguran que «no es justo que mientras el mundo está encerrado, allí vivan de fiesta», mientras que, en contraste, otros opinan que el control que tuvo China para manejar la pandemia les permite acercarse a la vida habitual que se llevaba antes de caer en pandemia.