James Rodríguez llegó a Catar como una de las las apuestas más importantes del equipo en lo últimos años, así que la presencia del colombiano en las instalaciones del club fue todo un motivo de fiesta.
Más noticias
Las redes sociales del Al-Rayyan documentaron la llegada de James al club, donde el colombiano se presentó en una rueda de prensa, y como parte de su llegada, vistió la indumentaria del equipo para saltar al terrero de juego y realizar la protocolaria presentación.
Más noticias
Como parte de su anuncio, una de las actividades que tuvo el colombiano fue regalar camisetas del Al-Rayyan a los hinchas del club que lo alababan en las tribunas.
@jamesdrodriguez باستاد أحمد بن علي المونديالي 🏟 pic.twitter.com/pIZ2GYXyzS
— AlRayyanSC | نادي الريان (@AlrayyanSC) September 23, 2021
Sin embargo, al parecer no todo fue felicidad en la llegada de James, ya que en uno de los videos publicados en redes sociales muestra cómo uno de los árabes se acercó al jugador para quitarle las camisetas y mandarlas a volar a la tribuna para llevarse al colombiano.
Por su parte, James no pudo disimular la reacción del árabe, por lo que lo miró extrañado, pero siguió con u presentación.
El video fue replicado en distintas redes sociales, donde los comentarios no se hicieron esperar.
https://twitter.com/ChismesCol/status/1441361179515912197?s=20