El mundo ya superó el primer año con la llamada «nueva realidad», donde las reuniones virtuales son el pan de cada día, además, para no perder el tiempo, las clases virtuales se convirtieron en la nueva modalidad de conexión para que los estudiantes sigan recibiendo sus cátedras.
MÁS VICTIMAS
Eso sí, a muchos los sigue atropellando la tecnología, así que los micrófonos encendidos y las cámaras activas en muchas oportunidades han jugado una mala pasada. Hace algunos días conocimos como una estudiante dejó su cámara activa mientras estaba teniendo relaciones sexuales, y sin darse cuenta, sus compañeros estaban viendo cómo se entregaba al amor de manera apasionada.
En esta oportunidad la nueva victima de la tecnología fue un joven llamado Sergio, quien se quedó profundamente dormido en plena clase y olvidó desactivar su cámara, así que tanto la profesora como sus compañeros lo vieron tener dulces sueños.
Sergio despiertaaaaa ???? otra víctima de la tecnología en pandemia pic.twitter.com/2dkHAobgua
— Qué tal esto (@CorreDile) April 15, 2021
Después de varios llamados, la docente dijo “ya clasificamos para el especial de inocentes”, pidiéndole a los compañeros que le ayudaran a despertar a Sergio, por eso pidió ayuda a los demás “¿Alguien le puede decir a Sergio que tiene la cámara prendida y lo estamos viendo?”.
Por arte de magia el estudiante se despertó, dándose cuenta que tanto la profesora como sus compañeros lo estaban viendo dormir.