El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina deberá hacerse cargo de una multa de transito debido a un descuido que protagonizó en plena vía pública, donde debido a su modo de actuar frente a las circunstancias fue blanco de las críticas por los ciudadanos.
Para su mala fortuna, el carro en el que se transportaba chocó contra una moto en el bario Siloé, en Cali, sin embargo, antes de esperar a los agentes de tránsito para poder solucionar el accidente, quiso arreglar el problema directamente con la dueña de la motocicleta.
Ante su afán por llegar a una reunión, el mandatario optó por hacer uso del servicio de los mototaxi, pero abordó la moto sin hacer uso del casco, además olvidó que había prohibido la circulación del parrillero hombre en las motocicletas dentro de la ciudad, así que su doble falta no pasó inadvertida en redes sociales.
A través de su cuenta de Twitter, Jorge Iván Ospina hizo referencia a su falta y aseguró que ahora pagará como cualquier ciudadano su comparendo.
Frente a los hechos de ayer, así estuviera muy apurado, no debí ser parillero ni debí utilizar la moto sin casco
Hoy pagaré la respectiva multa , la estrategia de la prohibición del parrillero hombre se debe mantener— Jorge Ivan Ospina (@JorgeIvanOspina) March 16, 2021
Ahora el alcalde deberá pagar dos multas: una de 15 salarios mínimos diarios (unos 454.000 pesos) por no usar cascos y la multa de la restricción por 32 salarios mínimos diarios (unos 970.000 pesos).