El video que proviene de Saúde de Campina Grande, Brasil, muestra cómo un paciente representa a todos los que temen a las agujas, y que piensan en el momento en el que deban aplicarse la vacuna contra el covid-19.
La alcaldía de aquella cuidad fue la encargada de revelar el video que deja ver cómo las enfermeras se solidarizan con el paciente, quien dejó ver la fobia que siente por las agujas, pero aún así, logró recibir su vacuna.
El sujeto llegó al centro de vacunación en compañía de su mamá, pero eso no fue suficiente para evitar que entrara en pánico al ver la aguja, por esta razón una de las enfermeras sacó juna silla y se sentó a su lado para bridarle un abrazo y lograr bajar los ánimos.
“Abrázame, no te preocupes. Ni siquiera lo verás. No te preocupes, ¿ok?”, fueron las palabras de la enfermera, quien dejó ver su lado más humano para poder brindarle tranquilidad al paciente.
El video publicado desde la cuenta de Instagram de la Secretaría Municipal de Saúde de Campina Grande generó los comentarios de los usuarios, quienes calificaron de «excelente servicio» el acompañamiento profesional y humano de las enfermaras.
MÁS SOBRE: