Comenzó diciembre y WhatsApp ya implementó algunas de las funciones más anheladas por todos los usuarios de la plataforma de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, las cuales se basan en modificaciones con los fondos de pantalla, un buscador de stickers y más variedad de estos mismos pero animados.
Le puede interesar: WhatsApp Web: ¿Cómo evitar el mensaje ‘Teléfono sin conexión’?
La primera actualización respecto a los ‘wallpapers’ tiene cuatro nuevas opciones: fondos de pantalla personalizados para cada contacto, con más colores, nuevos diseños y con la facilidad de modificarlo a modo claro u oscuro.
En cuanto al buscador de stickers de la app, los usuarios ahora podrán encontrar la imagen deseada antes de que el otro contacto siga con la conversación. Para esto es necesario diferenciarlos con algún texto o emoji que identifique el sticker.
Además, la plataforma incluyó nuevos paquetes de stickers animados para hacer más dinámica la conversación dentro de la aplicación.
Mire también: WhatsApp Web dejará de funcionar en algunos computadores desde el 2021
Todas estas funciones pueden ser activadas actualizando la aplicación a la última versión disponible en las tiendas de cada dispositivo, ya sea Android o iOS.