Un video que al parecer tuvo lugar en Queensland, Australia, está rondando las redes sociales. En el video se ve el momento en el que un enorme cocodrilo persigue a un perro en el mar, quien desesperadamente nada por su vida.
Según relatan varios usuarios de redes sociales, el impresionante momento tuvo lugar en la playa de Alau; allí, se puede ver el instante en que el perro se encuentra jugando en el agua, mientras un cocodrilo lo vigila y decide perseguirlo rápidamente, acechándolo como su próxima presa.
El perro, desesperado por sobrevivir, nada rápidamente para poder escapar, mientras varias personas lo llaman para que llegue a la orilla, y un sujeto, que parece ser el dueño, lo mira con desesperación y sostiene su cabeza preocupado. Finalmente, el canino logra huir del depredador y la escena finaliza ahí, pues el cocodrilo se retira a buscar otra presa para cazar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.