En Cornualles, Inglaterra, una mujer llamada Lucy McRobert descubrió una especie de crustáceos con una forma muy particular que llamó la atención en gran parte del mundo por su llamativo aspecto, el cual fue comparado con el de unos ‘aliens‘.
Le puede interesar: “Fume marihuana y reciba hasta 36.000 dólares”: empresa busca catador de cannabis
Según relatan varios medios de comunicación locales, la mujer se encontró con los crustáceos que al parecer se prendieron de un trozo de madera y fueron arrastrados hasta una playa de St Mary’s, en las islas Sorlingas.
Impactada por la particular apariencia de estas criaturas, la mujer decidió grabar de inmediato la escena para poderla compartir con el mundo.
«Son como extraterrestres. Son criaturas absolutamente increíbles y se han convertido en celebridades locales», expresó la mujer en el video que se volvió viral en las redes sociales.
Mire también: Antes de morir, abuela decidió sentarse a fumar marihuana con su nieto
Resulta que las ‘extrañas criaturas’ no son nada más ni nada menos que una especie de crustáceos llamada percebe de cuello de cisne, las cuales se caracterizan por su particular aspecto compuesto de una lengua muy larga que llama la atención tan pronto se mueve.