El propietario de un sex shop en Montana, EE.UU., tiene un plan para «hacer que Estados Unidos vuelva a tener un orgasmo» (“Make America orgasm again»), haciendo alusión al eslogan utilizado por Donald Trump cuando se lanzó a la candidatura a la Presidencia («Make America great again»).
Le puede interesar: ¿Ve un perro o un payaso? El polémico reto que tiene a todos asustados
De acuerdo al diario New York Post, este ciudadano llamado Billy McWilliams busca motivar a las mujeres a que voten en las próximas elecciones presidenciales, mientras trabaja en lo que él llama una «injusticia sexual» para muchas americanas, quienes se encuentran insatisfechas en la cama; «Tenemos un orgasmo insuficiente, especialmente las mujeres (…) El catorce por ciento de las mujeres en los Estados Unidos nunca han tenido un orgasmo», afirmó el hombre.
Según la información del mismo medio, el hombre regalará 2.200 pequeños (pero potentes) vibradores de bala en color rojo, blanco y azul a las mujeres estadounidenses que decidan votar el próximo 3 de noviembre, y lo realizará en un evento que llamó «el gran orgasmo estadounidense».
El hombre decidió implementar esta llamativa campaña para ayudar a unir a todo el país en pro de ejercer el deber cívico de votar. «No es un orgasmo republicano o un orgasmo demócrata, es un orgasmo estadounidense», afirmó.
Mire también: ¡Despierte Billie Joe! Los mejores memes de ‘Wake Me Up When September Ends’
Además de ayudar a las mujeres a tener un orgasmo con un este juguete sexual, McWilliams también afirmó que esta campaña busca contribuir a la salud mental de las estadounidenses, pues los vibradores pueden auxiliar para controlar la ansiedad que se vive en medio de la pandemia por COVID-19.