Después de tener que frenar todos los rodajes por varios meses, la industria del cine por fin está retomando grabaciones bajo estrictas normas de bioseguridad. Precisamente por esto, Tom Cruise no dudo en llamar la atención a dos personas del equipo de ‘Misión imposible 7’ que no respetaron el distanciamiento social.
Mira también: Tom Cruise viajará al Espacio a grabar una película
En tono fuerte y de ira, el actor estadounidense manifestó: “Si los veo hacerlo de nuevo están jodidos (…) Lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos”.
Según reportó The Sun, diario que difundió el audio del regaño de Tom, la molestia del actor se habría dado porque encontró a dos empleados a menos de un metro de distancia, revisando unas imágenes en un computador.
Te puede interesar: Filtran primer vistazo de Lola Bunny en ‘Space Jam 2’ y no fue del agrado de muchos
Cabe resaltar que Tom Cruise no solo es el protagonista de la película, también trabaja en esta como productor y fue quien diseñó todos los protocolos de seguridad para retomar las grabaciones, que tuvieron que parar en marzo, por lo que se entiende el por qué de su furia.
«Pueden contárselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria!», expresó el actor en el audio difundido por el medio británico durante este miércoles.