Se volvió viral en las redes sociales un video en el que se ve a un grupo de jóvenes disparar al aire en Rosario, Argentina.
Los jóvenes, al no poder asistir al funeral de su fallecido amigo de 20 años Hernán Ignacio, que murió de un disparo en la cabeza, a causa de la cuarentena, decidieron cerrar calles y generar temor en los habitantes del sector, que llamaron de inmediato a las autoridades.
Vea También: Y vendrán cosas peores: alcalde presenta proyecto de POT con figuras del pesebre
De acuerdo con el medio argentino Crónica, los vecinos del lugar llamaron a la policía, pero los jóvenes se dispersaron minutos después de disparar, razón por la que ninguno ha sido capturado.
Gracias a las imágenes, las autoridades están buscando a los tres jóvenes que dispararon para empezar un proceso judicial contra ellos.
En el video, también se nota que los hombres no respetaron el distanciamiento social, poniendo en riesgo no solo a ellos mismos, sino a sus familias.
Aquí el video:
Así despidieron a su amigo muerto en #Rosario ➡️ varios abrieron fuego a modo de homenaje. Ellos mismos difundieron imágenes pic.twitter.com/UOSX8yBFep
— Gabriela Hernández (@Gabriela_StaFe) May 14, 2020