Sujeto se implanta dos aletas en la cabeza al no considerarse humano

mbarrientos

Manel De Aguas es un joven de 24 años que se mandó a implantar dos tecnológicas aletas en su cráneo con las que está «experimentando la vida como si estuviera bajo el agua», según contó en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar:

“Suánfonzon” fue lo más buscado por los colombianos en el 2020

«¡La nueva etapa de mi metamorfosis ha comenzado oficialmente! Hoy finalmente instalé mis Weather Fins de diseño propio en mi cabeza. Ahora percibo la humedad, la temperatura y la presión atmosférica a través del sonido dentro de mi cabeza», declaró Manel De Aguas, quien se describe a sí mismo como un «artista transespecie».

Según relató el joven, el sonido que se transmite a través de sus aletas cambia de acuerdo a las condiciones atmosféricas del entorno en el que se encuentre. «Percibir más elementos meteorológicos facilita la predicción del tiempo, y el desarrollo de esta capacidad es uno de los objetivos de este proyecto», afirmó.

De igual forma, De Aguas declaró que tuvo que dirigirse hasta Japón, ya que en España, país en donde reside, se negaron a hacerle el procedimiento.

Mire también: 

Video de “cuidadoso” pasajero que limpió la ventana del bus con su tapabocas en Cali

Actualmente, Manel De Aguas pertenece a la organización ‘Sociedad Transespecie’, la cual está compuesta por personas que no se identifican como 100% humanos, y que buscan desarrollar nuevos sentidos y órganos a través de la tecnología.

[ttt_fotogaleria]
CONTENIDO PATROCINADO