Elizabeth Ramírez, subsecretaria de Defensa y Protección de lo Público de Medellín, se grabó cantando a grito herido junto a varias amigas en medio de una parranda que se organizó en el Norte del Valle de Aburrá.
Los videos que se publicaron en redes sociales dejaron en evidencia la participación de Ramírez en la fiesta que celebró la madrugada del pasado lunes 17 de agosto.
Ardiente propuesta de un hombre que se prendió en llamas para pedir matrimonio
#Regiones | Denuncian fiesta en la que participó subsecretaria de la Alcaldía de Medellín >> https://t.co/Cn8rNTHE0a pic.twitter.com/UaOKImkeZt
— W Radio Colombia (@WRadioColombia) August 17, 2020
“Los alemanes son muy fríos y solo piensan en trabajar”: James habla de su salida del Bayern
Los videos que sirvieron como evidencia muestran como los invitados a la fiesta no respetan el distanciamiento obligatorio y hacen uno del tapabocas, además del evidente consumo de alcohol que estaba prohibido en esta subregión del país que se declaró en estado de cuidado total para prevenir este tipo de reuniones.
Después de la parranda, la funcionaria pidió disculpas a través de un video que publicó W Radio, donde además agregó que había pasado la carta de renuncia.
#Regiones | Elizabeth Ramírez, subsecretaria de la Defensa y Protección de lo público, reconoce su participación en la fiesta denunciada por W Radio y presentó su carta de renuncia >> https://t.co/LmqrWfu6v5 pic.twitter.com/A6eLzrgAny
— W Radio Colombia (@WRadioColombia) August 17, 2020