Una vez más las trasmisiones en directo vía Facebook caen en manos con falta de experiencia, pues una serie de filtros le jugaron una mala pasada a un sacerdote que quiso ofrecer la misa vía streaming.
Como internet no perdona, pues usuarios en Twitter compartieron el video en el que el líder católico empezó a grabar el sermón a sus fieles a través de Facebook, sin embargo, los creyentes comenzaron a notar algo extraño en su apariencia, básicamente porque cambiaba de accesorios mientras le hablaba a la cámara.
Con filtros de flores, un casco y hasta luciendo un sombrero, el sacerdote fue víctima de los filtros en dicha red social donde los usuarios pueden interactuar mientras están transmitiendo en vivo.
Según se presume y por lo que se puede ver en el video, el católico no se percató de los filtros y siguió entregando la palabra sin interrupción alguna. Sin embargo el video del sermón junto a los filtros quedó guardado y publicado en Twitter para revivir la trasmisión.
In Italy today, a priest decided to live-stream a mass due to COVID-19. Unfortunately he activated the video filters by mistake. pic.twitter.com/zu2qwAlCyT
— Gavin Shoebridge (@KiwiEV) March 24, 2020
En todo momento Caracol Radio, más compañía