La denuncia que se hizo a través de redes sociales muestra cómo un sacerdote emprendió agresivamente contra un sujeto que, según cuentan los testigos, pidió al religioso que portara el tapabocas, recomendación que no le gustó y por esta razón agredió al feligrés.
Luchadores buscan concientizar sobre el uso del tapabocas a punta de sillazos
El caso que se registró en Choachí, Cundinamarca, detalla como las demás personas que estaban dentro del D1 piden al sacerdote portar los elementos de bioseguridad, teniendo en cuenta el cuidado que se debe tener en tiempos vigentes de pandemia.
Miren como este señor sacerdote se sale de control cuando le piden que se ponga un tapabocas en el D1 de Choachí. pic.twitter.com/i5S7RN1JSO
— Asna salvaje ? (@Asnasalvaje) December 25, 2020
Sin embargo, el video muestra como el religioso no acepta las recomendaciones de las personas, por lo que empieza a agredir a un hombre que según muestra el video, le estaba reclamando por su irresponsabilidad.
El forcejeo, acompañado de puños y patadas, quedaron evidenciados en el video que fue publicado como muestra de la denuncia.
El Man rompe celulares y tales pic.twitter.com/LHqgDqc1qW
— Asna salvaje ? (@Asnasalvaje) December 25, 2020
El material compartido en redes sociales causó una división de opiniones debido al comportamiento que adoptó el religioso frente a la petición que le hicieron las personas que también hacían sus compras.