Según información entregada por el medio argentino Todo Noticias, el tanque de un matadero se estalló luego de caer y se derramaron cerca de 500.000 litros de sangre, los cuales recorrieron a lo largo de las calles de Morón haciendo que los ciudadanos se llevaran un gran susto.
Te puede interesar: Mujer compró por Internet un Nintendo a su esposo y le llegó una botella de Fabuloso
Uno de los habitantes del sector grabó las calles llenas de sangre mientras decía: «Está todo lleno de sangre la cuadra, vamos a tener un quilombo. Uh, hasta la esquina, está todo el mundo sacando fotos, vamos a tener más denuncias que los Pérez García».
A pesar de la oportuna llegada de las autoridades sanitarias, quienes limpiaron el lugar, quedó un olor en todo el barrio que ha causado bastantes molestias, además, no es la primera vez, ya que en otras ocasiones varias personas han denunciado a la compañía porque constantemente desprende malos olores.
Mira aquí el video que grabó uno de sus habitantes:
Un barrio de la ciudad de Morón, en la provincia argentina de Buenos Aires fue inundado de unos 500.000 litros de sangre animal tras reventarse un tanque de un matadero. Los vecinos escucharon una explosión y luego vieron la sangre correr por las calles. pic.twitter.com/mfugFUSSpl
— Caalf (@Caalf1) March 10, 2020