De las situaciones incómodas que generan las videollamadas, sin duda es cuando alguien, sin previo aviso, se atraviesa sin percatarse que los demás integrantes pueden darse cuenta de lo que sucede tras la cámara. Sin embargo, una cosa es atravesarse sin querer y otra muy distinta es cuando se es enfocado.
Este fue el caso de Melinda Meza, la reportera que trabaja para la KCRA 3, y cuando presentaba uno de sus informes desde casa, su esposo fue quien se robó el protagonista mientras daba su tutorial de cómo peinarse en épocas de aislamiento preventivo.
California news reporter, Melinda Meza, accidentally showed off a naked man in the shower during a live broadcast from her bathroom.
The silhouette is believed to be that of Meza’s husband, Mike de Lamber. Meza is a correspondent for KCRA 3 in Sacramento. pic.twitter.com/khWK36kLkC— Marvelous Ngale (@marvelous_ngale) April 21, 2020
El video del reporte de Malinda, que rueda por redes sociales, muestra como el tutorial pasó a un segundo plano el descuido que tuvo al enfocar a su esposo desnudo atrás suyo mientras se estaba dando un baño en la ducha. Los espejos de baño fueron los encargados de reflejar a su esposo.
Ni la periodista ni el esposo se dieron cuenta del error, situación que generó toda clase de reacciones en redes sociales.