Un impactante video le está dando la vuelta a las redes sociales. En él, se observa a un repartidor momentos antes de entregar una pizza con medio litro de helado, pero no sin antes frotarlo en sus partes íntimas.
Le puede interesar: Se encuentra un celular en la jungla y estaba lleno de selfies de un posudo mono
De acuerdo al portal New York Post, el repartidor sería de la reconocida pizzería Domino’s, pero con sede en Inglaterra. Allí, el hombre fue captado por la cámara del timbre mientras se frotaba el medio litro de helado en su entrepierna, minutos antes de darle el pedido al cliente.
Según afirma el mismo portal, el cliente que recibió el pedido fue Jonathan Terry, de Buckinghamshire, Inglaterra, quien contó que gracias a su novia no consumió el producto, pues minutos después de haberlo recibido, la mujer lo alertó, ya que había visto el video registrado en la cámara del timbre.
Mire también: Con memes aterrizan a aerolínea colombiana por dar concierto en pleno vuelo
Después de haberse quejado, Terry contó que Domino’s le ofreció cupones de cortesía, pero él se negó. Y de acuerdo a las declaraciones en Fox News de una portavoz de la cadena de pizzas, la compañía ya se encuentra llevando una investigación sobre lo sucedido.
Mire el video del momento en el que el repartidor frota el helado por sus partes íntimas:
Domino’s driver rubs an ice cream tub on his crotch before handing it to customer pic.twitter.com/jPWKB8a3lv
— The Sun (@TheSun) October 5, 2020