La pandemia por Coronavirus nos ha obligado a vivir una nueva realidad, que aunque a veces nos saque de quicio, también nos ha permitido explorar aún más la tecnología sobre todo a quienes pueden trabajar o estudiar remotamente.
Presenciando todo tipo de situaciones, en su mayoría graciosas, sin embargo, este no es el caso de Marissa Mares una joven de Fresno, California que ha tenido que dividir el tiempo en casa entre ser madre y estudiante, pero… lo inimaginable sucedió, su profesor le prohibió por completo amamantar a su bebé durante las clases.
Pero, ¿Cuál fue la razón? Según CNN, Mares apagaba su micrófono y su cámara para tener “privacidad” mientras alimentaba su bebé, lo que ocasionaba que la joven perdiera su atención en la clase.
El profesor de Marissa dijo: “Me alegra saber que puede tener la cámara y el micrófono encendidos, pero no amamante a su hija durante la clase porque no es lo que debería hacer. Hazlo en tu tiempo libre.”
Lo que por supuesto encendió en criticas las redes sociales que se preocuparon por defender a Marissa y a su hija, la joven aseguró que se sintió intimidada con la acusación de su profesor y tampoco permitiría que le dijeran que debía hacer con su bebé.
¿Qué opinan de esto?