El momento de tensión lo vivió la periodista ucraniana Marichka Padalko, quien trabajan para el canal TSN y mostró todo su profesionalismo sin importar qué tan difícil sea el momento.
Cuando la presentadora estaba en plena emisión de noticias sintió que uno de de sus dientes se estaba aflojando hasta que desafortunadamente se le cayó, sin embargo, esto no fue excusa para culminar con su trabajo, pues lo cogió disimuladamente con su mano y continuó con su trabajo.
Los televidentes no dejaron pasar por alto el momento al igual que la misma Marichka Padalko, quien publicó el video en sus redes sociales explicando el accidente que le había pasado con su diente hace más de 10 años.
“Tenía en mi dormitorio un pesado despertador metálico que una vez interesó mucho a mi pequeña hija. Lo tomó del alféizar y empezó a agitar el ‘juguete’ cerca de la mamá dormida. Y tan pronto como bostecé, una pequeña mano alegre me rompió la mitad del diente”.
De paso, en su publicación, la presentadora recordó que visitó al dentista para corregir su problema, pero no obedeció a las indicaciones de evitar morder con los incisivos hasta que culminara su tratamiento.