Los pilotos pertenecen a la aerolínea Pobeda, y, según el diario El Clarín, se encontraban realizando un vuelo comercial de Moscú a Ekaterimburgo el pasado 11 de noviembre, cuando decidieron pedir permiso a la torre de control para realizar algunas maniobras con la justificación de probar algunos equipos importantes para la aeronave.
Le puede interesar: VIDEO: pueblo realiza batalla de excremento en una fiesta religiosa
Posteriormente, los pilotos comenzaron a hacer fuertes movimientos una y otra vez con la aeronave, causando algunas molestias entre los pasajeros, que no sabían lo que en realidad estaba pasando. Minutos después, retomaron el trayecto y aterrizaron sin problema en Ekaterimburgo.
Según afirmó la aerolínea, la explicación para el dibujo del pene gigante se debe a un gesto de solidaridad con el futbolista ruso Artem Dzyuba, quien resultó siendo suspendido después de que se difundiera un video en donde presuntamente aparece masturbándose.
Mire también: Compran la PS5 por internet, pero reciben bolsas de arroz y comida de perro
“Esta fue probablemente la forma en que los capitanes de Pobeda expresaron su apoyo al capitán del equipo ruso Artion Dziuba y mostraron su actitud hacia él siendo intimidado”, expresó la aerolínea Pobeda.
Este fue el polémico dibujo de los pilotos: