De acuerdo al portal Mirror, la mujer es Klara Robson, quien pensó que el perro había encontrado un palo y estaba feliz jugando con él, por lo que decidió tomarle una foto para enviársela a su dueño.
Le puede interesar: Policía cayó en una broma de halloween y las burlas no se hicieron esperar
Al momento de revisar la fotografía detalladamente, se dio cuenta que lo que Charlie había encontrado no era un palo, sino un ‘dildo’ (consolador), por lo que decidió inmediatamente quitárselo de la boca, pero el perro, emocionado por su nuevo juguete, no quería soltarlo.
Robson pasó 15 minutos persiguiendo al labrador para quitarle el juguete, el cual, según afirmó la mujer, era muy difícil de coger porque «rebotaba en todas partes».
Finalmente, la mujer logró deshacerse del objeto mientras el perro se encontraba distraído; posteriormente, compartió la foto del divertido momento en sus redes sociales, con la que se volvió viral en todo el mundo.
Mire también: ¡Qué nivel! Abuela se vuelve famosa en redes por su forma de tomar cerveza
«Él solo pensó que era un juguete. Otro perro estaba tratando de quitárselo y cada vez que lo dejaba, trataba de patearlo y él simplemente lo perseguía. Estaba rebotando por todas partes; eventualmente logré distraerlo lo suficiente como para alejarlo de eso», afirmó la mujer, según cuenta el portal Mirror.