Le puede interesar: Sujeto entró a robar un banco y huyó asustado porque le dijeron que no
Ahora, un nuevo episodio de incumplimiento de las leyes por la pandemia de COVID-19 se presentó en un Transmilenio, y al igual que el caso mencionado anteriormente, quedó grabado y fue difundido en redes sociales.
De acuerdo al video, una mujer le insiste a otra que se ponga el tapabocas en el bus, el cual se encontraba lleno de gente, ya que no lo estaba usando y podía propagar el coronavirus. La otra pasajera le respondió que había perdido dicho elemento de bioseguridad cuando se había montado al vehículo.
Posteriormente, varios usuarios se suman al reclamo y le piden a la mujer que se baje del carro para evitar contagios, por lo que la mujer avanza y pasa por el lado de la que le hizo el reclamo, quien la empuja con el hombro y es ahí cuando comienza la «batalla campal», como lo describió el usuario que publicó el video.
Mire también: La impresionante estampida que dejó la inauguración de una tienda en Brasil
De inmediato, ambas mujeres comienzan a darse puños entre ellas, mientras los usuarios de Transmilenio intentan separarlas.
Este hecho preocupó mucho a las autoridades, pues es necesario que todas las personas transiten con tapabocas y además mantengan el distanciamiento social, lo cual se incumplió totalmente en el polémico episodio.
A PUÑOS POR EL TAPABOCAS. UN HECHO DE INTOLERANCIA SE PRESENTÓ EN EL SISTEMA TRANSMILENIO CUANDO UNA USUARIA LE RECLAMÓ A OTRA POR NO LLEVAR PUESTO EL ELEMENTO DE PROTECCIÓN. EL HECHO TERMINÓ EN UNA BATALLA CAMPAL EN EL ARTICULADO. LA EMPRESA TRANSMILENIO RECHAZÓ ESTE CASO. pic.twitter.com/LnDsmNOKIN
— Andrés Sánchez (@patrudelanoche) October 10, 2020