Landon Spradlin, pastor de Carolina del Norte y contagiado con covid-19, empeoró después de viajar como misionero y murió tras los intentos de los médicos por mantener estable su estado de salud, de acuerdo a información de ABC News.
El pastor de 66 años, lamentablemente no pudo ser despedido por su familia debido a las normas de la clínica donde se encontraba hospitalizado.
Mira esto: Organización Mundial de la Salud: el coronavirus no se transmite por el aire
Dos semanas antes de su muerte, Spradlin hizo una publicación a través de Facebook donde comparó el número de muertes que dejó el H1N1 cuando Obama era presidente, respecto a las que se han registrado durante el mandato de Trump.
Además, agregó en los comentarios que el problema real de la pandemia eran los medios que estaban causando pánico a las personas con las noticias sobre el coronavirus, haciendo más mal que bien.
Por otro lado, el gobernador de este estado, Roy Cooper, envió sus condolencias a la familia del pastor y dijo: «Esta es una advertencia clara de que para algunas personas el COVID-19 es una enfermedad grave. Todos debemos hacer nuestra parte para detener la propagación al permanecer en casa tanto como sea posible y practicar el distanciamiento social».
Te puede interesar: Abuelo de 77 años violó cuarentena por ir a cazar pokemones