Pasajero rompe vidrio de bus porque le pidieron ponerse el tapabocas

Diego García Rico

La intolerancia se sigue evidenciando en las calles y esto debido a la exigencia de las mínimas reglas de protocolo para evitar la propagación del COVID-19, por esta razón, hay quienes salen de sus hogares poniendo en riesgo su vida y la de los demás, pues deciden hacer caso omiso al uso del tapabocas.

Este fue el caso del pasajero que abordó un bus en la ciudad de Barranquilla, quien en un comienzo portaba su tapabocas de manera indicada, pero después de sentarse, decidió quitárselo, algo que no le gustó al conductor.

En video quedó registrado el momento en el que el el conductor del bus le hace el reclamo al pasajero, quien no aprobó e llamado de atención y por eso empezó a gritarle groserías. Después de un cruce de reclamos, el pasajero le pide al chofer que lo deje bajar por la puerta de atrás, no sin antes romperle uno de los vidrios del bus.

Por esta razón la Alcaldía de Barranquilla hizo un llamado a la ciudadanía, exigiendo tolerancia y de paso dejando claro que el uso del tapabocas es obligatorio.

CONTENIDO PATROCINADO