Abdullah Abu Salva, un hombre sirio, tuvo que inventarse un juego para que su pequeña hija de 3 años no se vea afectada emocionalmente por la situación de guerra que vive desde hace años el país árabe.
Vea También: Elton John se queda sin voz durante concierto y en medio de lagrimas lo suspende
Como en la película ‘La vida es bella’, Abdullah Abu Salva hace todo lo posible para que su hija piense que todo se trata de un juego entre los dos, así lo informó el medio The Independent Turquía, con el que el hombre habló:
“Hubo muchos bombardeos y los niños sufrían problemas psicológicos y crisis nerviosas. Entonces, busqué una solución para hacer de estos una fuente de felicidad y no de miedo. Ella piensa que los sonidos de las bombas son armas de juguete”
La estrategia de Abdullah Abu Salva quedó registrada en un video que se volvió rápidamente viral en las redes sociales.
En las imágenes, se ve al hombre y a su hija divertirse mientras ocurre un bombardeo en la ciudad de Saraqib, en donde se ha provocado el desplazamiento forzoso de al menos 900.000 personas y el terror tiene traumatizados a sus habitantes, de acuerdo con la ONU.
Abdullah ve güzel kızı Selva. Yukarıda durumlarını paylaştığım baba kız. Ve yine tekrar eden o kahredici oyun. Anlamak için Arapça bilmenize gerek yok. pic.twitter.com/wUwKAcLzWE
— Mehmet Algan (@alganmehmett) February 16, 2020