La casa, ubicada en 14 Lodge Road en Aston, un barrio en Birmingham, Inglaterra, está compuesta de dos dormitorios, y guarda todos los recuerdos de la vida familiar de Osbourne antes de saltar a la fama.
Le puede interesar: ¡Nadie se salva! Sharon y Ozzy Osbourne fueron víctimas de una estafa
Durante la entrevista, Ozzy analizó dicha etapa de su vida, y aceptó que no entendía cómo una familia de ocho personas pudo vivir en una casa tan pequeña.
Según Osbourne, el dueño actual de la casa cobra 400 libras (alrededor de 530 dólares) por pasar una noche en el cuarto de la infancia de la leyenda del rock; «¡La pu@# casa no valía 300 libras esterlinas (400 dólares aproximadamente)! (…) Deben estar haciendo una costosa extensión en el baño», exclamó Ozzy.
Además de revelar esta ‘atracción’ para sus fanáticos, Osbourne habló de su infancia, la cual estuvo compuesta de una familia distante y fría, con pocas demostraciones de amor para no mostrar «debilidad».
Mire también: Miley Cyrus lanza ‘Plastic Hearts’, su álbum de rock con colaboraciones de Joan Jett y Billy Idol
«Mis padres nunca me dijeron que me amaban. Eso no era algo que hicieras en nuestra casa. Si le hubiera dicho a mi hermana que la amaba, me hubieran hecho enojar. Incluso ahora le digo a mi hermana mayor que la amo y ella no me va a decir que me ama. Cuando era niño era una señal de debilidad decirles a tus padres que los amabas», afirmó Ozzy Osbourne.