Olvidaron apagar la cámara y terminaron teniendo sexo en plena videollamada

Diego García Rico

Aunque el mundo lleva ya más de cinco meses obedeciendo las medidas de la cuarentena y acostumbrándose a las nuevas reuniones de manera virtual, pues no todos tienen la habilidad de esquivar las videollamadas, es decir, olvidan apagar la cámara o el micrófono.

Nueva víctima: senadora enciende su cámara en plena videollamada y se muestra desnuda

Esta falta de costumbre ha dejado al descubierto a más de un imprudente que ha cometido uno que otro descuido, pero el de esta ocasión ya cruzó todos los límites, pues una de las personas que hacía parte de la reunión estaba teniendo relaciones sexuales a cámara abierta.

La videoconferencia del ayuntamiento de Río de Janeiro pasó a un segundo plano cuando el Partido Socialismo y Libertad, que hablaba sobre cómo garantizar la alimentación de los estudiantes en el sistema municipal, se vio empañada (y muy empañada) porque uno de los asistentes empezó a entregar su amor sin importarle nada.

Dejó el micrófono encendido y sus compañeros la escucharon tener sexo en videollamada

Eso sí, los demás asistentes siguieron debatiendo el tema sin importar que la otra persona estaba teniendo relaciones sexuales, sin embargo, algunos concejales quedaron con la boca abierta al ser testigos de lo que estaba pasado.

Como era de esperarse, el video ha dado de qué habar en redes sociales y no es para menos, pues este par ya cruzo todo límite de descaro.

CONTENIDO PATROCINADO