Un nuevo caso de «no haga esto en casa» se conoció a través de las redes sociales, donde una joven australiana cometió un grave error con el que advirtió a quienes no se percatan de tener cuidado al realizar este tipo de actividades en la casa.
La mujer, que no vivía feliz con el tamaño de su papada, decidió comprar una inyección quirúrgica para quemar la grasa que se ubicaba en la parte baja de su rostro, pero las cosas no salieron como ella quería y ahora enfrenta las consecuencias de una apariencia bastante extraña.
Sofía Marroquín, como es el nombre de esta mujer, quien después de inyectarse en la cara empezó a notar que su mandíbula y su cuello comenzaron a aumentar su tamaño descomunalmente y su historia la dio a conocer a través de su cuenta de TikTok, donde recibió cientos de comentarios por el error que había cometido, si contar la reacción de sus pares al ver el resultado.
@sof.marroquini got my face done? probs deleting this soon lol ##reactions
La historia de la adolescente fue conocida gracias a los medios australianos, generando toda clase de comentarios por los inesperados resultados y la poca precaución a realizar este tipo cosas en la casa.